Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sergio Mayer es el nuevo consejero en el amor de Natália Subtil?

La brasileña aseguró que su ex pareja no se mantiene al margen de su vida amorosa.
vie 28 julio 2017 11:30 AM
Sergio Mayer
Sergio Mayer Después de varios meses de no verla, Sergio Mayer Mori se reunió con su bebé. (Foto: Instagram)

Natália Subtil confesó que Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila, se ha mostrado interesado en su vida amorosa: “(Sergio me dice) 'este no y este no' y sus amigos también. De hecho salí (con alguien) hace dos semanas (y me aconsejan) ‘no vayas a salir con este, este no porque le voy a decir a Billy, este güey no’ y yo (les digo) "¡Ay, ok!, ¿me van a controlar o qué?, pero somos libres” contó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Al respecto de la relación que lleva hoy en día con el joven cantante, Subtil contó: “No estamos peleados, de hecho nunca estuvimos peleados así como creen, tenemos a veces problemas pero es normal, como cualquier persona o pareja, pero decidimos estar más enfocados ahora en Mila”.

Publicidad

México lindo •

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

La modelo brasileña explicó que no hace caso de posibles celos del hijo de Bárbara Mori: “De hecho tenemos muy buena comunicación, entonces permitimos el uno al otro que pueda hacer las cosas que realmente quiere, uno al otro nos apoyamos muchísimo. Le marco y le digo: 'oye tengo llamado mañana', (y me responde) ‘ven tráemela’ y feliz se duerme con ella”.

Con respecto a su vida profesional, Natália reveló que por ahora estará enfocada en la música: “Ya tengo canciones de novelas allá (en Brasil), pero lo que voy a hacer es traerlas para acá (México), pero allá yo hacía todo muy infantil, yo escribía mucho para novelas infantiles, entonces aquí voy a hacer más”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad