Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil enciende Instagram con fotografía en lencería

¡La sexy brasileña está de vuelta! La ex de Sergio Mayer Mori subió a su cuenta de Instagram una ‘candente’ foto que rompe con su conocida faceta de mamá.
jue 13 julio 2017 10:49 AM
Natália Subtil
Natália Subtil La modelo encendió las redes con sensual fotografía.

La originaria de Río de Janeiro subió a su cuenta de Instagram una sensual foto donde se le ve recostada en un sillón vestida con un body negro con encaje, tacones de aguja del mismo color, un cigarrillo en la mano y el toque más sexy de la foto: labios rojos que le otorgan un grado de femme fatale hipnótico y elegante.

BITCH BETTER HAVE MY MONEY

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Publicidad

Los seguidores de la también actriz y cantante se sorprendieron y no dejaron de hacer comentarios positivos sobre la imagen de Natália, pues desde el pasado noviembre, la modelo sólo subía fotografías mostrando su lado materno junto a Mila, hija de Sergio Mayer Mori.

Con esta foto, Subtil nos muestra que es posible recuperar la figura, ¡y vaya que la recuperó!, pues luce tan sexy como hace un año cuando posó para la revista para caballeros Playboy.

A pesar de los escándalos que surgieron a raíz de su relación y su maternidad al lado del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien es 10 años menor que él, las cosas parecen mejorar para ella.

Saber que tienes en tus brazos lo único que en verdad necesitas en la vida!

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

A menos de un año de dar a luz a su bebé, Natália Subtil se ve mejor que nunca y se prepara –poco a poco– para regresar a la actuación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad