Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a que Pepe "odia" que lo exhiba, Eva publica el más emotivo post de pareja

A pesar de que al empresario no le gusta que su esposa publique fotos de él en sus redes sociales, ella decidió hacer una excepción y demostrar lo mucho que lo ama.
vie 28 julio 2017 02:34 PM
El empresario y la actriz posaron juntos para la cámara durante la cena por la inauguración del Museo Jumex. Él posó su mano sobre la espalda baja de su `date´.
Eva Longoria Pepe Baston El empresario y la actriz posaron juntos para la cámara durante la cena por la inauguración del Museo Jumex. Él posó su mano sobre la espalda baja de su `date´. (Foto: Getty Images)

Después de unas vacaciones de envidia por Marbella , Eva Longoria se tomó un tiempo para dar a conocer lo mucho que significa en su vida su esposo, Pepe Bastón, con quien en mayo pasado cumplió un año de casada.

Aunque pocas son las fotos de Eva en las que aparece el empresario mexicano -pues él prefiere mantener un perfil bajo-, ella decidió hacer una excepción y dar a conocer lo mucho que sentía por él.

Publicidad

En la imagen a blanco y negro, los dos están bebiendo vino, rodeados de amigos, muy sonrientes: “Mi partner in crime! Él odia que suba fotos de él, pero mi esposo es el mejor ser humano que conozco. Viajamos juntos alrededor del mundo, reímos, amamos cada momento juntos. Eres mi ángel Pepe Bastón, fuiste puesto en esta tierra para llenar mi corazón con amor y felicidad. Te amo vida mía!”.

Tan solo en unas horas la imagen logró alcanzar más de 100 mil likes y cientos de comentarios entre los que se destaca el gran amor que le tiene al empresario.

La pareja se casó el 21 de mayo del 2016 en una boda súper secreta en Valle de Bravo, donde contaron con la presencia de invitados top como David y Victoria Beckham, Ricky Martin y Melanie Griffith.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad