Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién está detrás de la nueva (y casi admirable) vida de Lindsay Lohan?

Todos recordamos la etapa polémica en la vida de Lindsay Lohan. Sólo que ahora parece haber llegado a su fin gracias a un joven. ¿De quién se trata?
mié 26 julio 2017 07:45 AM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan (Foto: Instagram)

Lindsay Lohan conquistó al mundo por su actuación de 1998 en The Parent Trap; sin embargo, los años posteriores a su fama se convirtieron en un verdadero escándalo por sus excesos, ritmo de vida acelerado y famosas salidas con Paris Hilton y Britney Spears. Incluso, mantuvo un compromiso un tanto ‘confuso’ –por no decir violento– con el millonario ruso Egor Tarabasov de 22 años.

Después de este último episodio, todo ha cambiado para la actriz, pues ha dejado claro a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, sobre el cambio y estilo de vida positivo que ahora vive. Pero, ¿quién es el responsable de esto?

Publicidad
Lindsay Lohan y Scott Carlson
El mánager de Lindsay ha impulsado su carrera de manera positiva.

Ni más ni menos que Scott Carlson, el mánager de 25 años de la cantante. Ante la indiscutible necesidad de un cambio de imagen radical que devolviera a Lindsay oportunidades laborales y comentarios positivos en medios, su representante ha dejado atrás todos los malos recuerdos de la actriz.

Lindsay y Scott Carlson
La actriz asiste a eventos de caridad y retiros de meditación.

Desde eventos de caridad hasta retiros espirituales, Scott ha promovido –y vaya que lo hace bien– la mejor parte de Lohan. Incluso, los productores de la serie británica Sick Note anunciaron a Lindsay como la protagonista de la nueva temporada junto a Rupert Grint, actor de Harry Potter.

😊Back on set of my new TV show #SickNote 😜

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad