Iván Sánchez anda de vacaciones mientras Ana Brenda fue internada en el hospital

Después de que la actriz diera a conocer que sufrió una fuerte infección, su novio subió una foto en la que aparece con sus hijos en Marruecos.
ana
 Ana Brenda e Iván Sánchez.  (Foto: Instagram)

Después de varias semanas de viaje romántico junto a Ana Brenda Contreras por Italia y Perú, es ahora que Iván Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marruecosn pero ahora junto a sus hijas, Jimena y Olivia Sánchez, fruto de su relación con Elia Galera.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un feliz mensaje junto a unas fotografías de su viaje, esto horas antes de que en la misma red social Ana Brenda Contreras diera a conocer su delicado estado de salud.

#me & #thebestpartofme❤❤

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

A pesar de que algunos seguidores empezaron a reprochar la actitud de Sánchez con comentarios como: @hage1897: “Es increíble que tu “novia” lleve días en el hospital grave y a ti valiéndote de vacaciones, sabíamos que te interesaba poco pero esto ya fue demasiado”, sin embargo la mayoría lo han defendido por el hecho de pasar tiempo de calidad con sus hijas.

(vídeo familiar tranquilizador 😂) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back!🙂 Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv 📲👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el

Nadie puede negar que la relación entre los actores ha sido muy estable desde que inició y algo que han cuidado mucho es justo no exponerla tanto en público, incluyendo redes sociales, por ello no extraña que Iván no haya mandando algún mensaje apoyando a su novia durante su estancia en el hospital, pero dado que Ana lo arrobo junto al video colocado en Instagram, seguramente él ha estado al pendiente de ella en cada momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×