Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iván Sánchez anda de vacaciones mientras Ana Brenda fue internada en el hospital

Después de que la actriz diera a conocer que sufrió una fuerte infección, su novio subió una foto en la que aparece con sus hijos en Marruecos.
mar 25 julio 2017 01:39 PM
Ayer Iván fue el encargado de confirmar su relación con Ana Brenda.
ana Ana Brenda e Iván Sánchez. (Foto: Instagram)

Después de varias semanas de viaje romántico junto a Ana Brenda Contreras por Italia y Perú, es ahora que Iván Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marruecosn pero ahora junto a sus hijas, Jimena y Olivia Sánchez, fruto de su relación con Elia Galera.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un feliz mensaje junto a unas fotografías de su viaje, esto horas antes de que en la misma red social Ana Brenda Contreras diera a conocer su delicado estado de salud.

Publicidad

#me & #thebestpartofme❤❤

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

A pesar de que algunos seguidores empezaron a reprochar la actitud de Sánchez con comentarios como: @hage1897: “Es increíble que tu “novia” lleve días en el hospital grave y a ti valiéndote de vacaciones, sabíamos que te interesaba poco pero esto ya fue demasiado”, sin embargo la mayoría lo han defendido por el hecho de pasar tiempo de calidad con sus hijas.

Nadie puede negar que la relación entre los actores ha sido muy estable desde que inició y algo que han cuidado mucho es justo no exponerla tanto en público, incluyendo redes sociales, por ello no extraña que Iván no haya mandando algún mensaje apoyando a su novia durante su estancia en el hospital, pero dado que Ana lo arrobo junto al video colocado en Instagram, seguramente él ha estado al pendiente de ella en cada momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad