Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean Snapchat de Kylie Jenner pero el culpable fue nada inteligente

En pocas horas la hermana de las Kardashian pudo recuperar el control de su cuenta pero sin duda el hacker dejó a todos confundidos.
lun 24 julio 2017 09:20 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: Instagram)

La familia Kardashian-Jenner ha estado a merced de los temidos hackers en numerosas ocasiones y, en esta última ocasión, le ha tocado el turno a la hermana más pequeña del clan, Kylie Jenner. En la noche del domingo, los seguidores de la joven de 19 años se quedaron completamente sorprendidos al ver en la sección de historias del Snapchat de Kylie una captura de pantalla de la cuenta de un usuario llamado 'chikri98' y el mensaje: "Agrégenme para ver desnudos de Kylie", acompañado del usuario de Twitter donde deberían acudir para ver las citadas fotografías.

Sin embargo, en la cuenta de la plataforma de 140 caracteres del hacker tan solo había dos tuits, uno de ellos anunciando que poseía imágenes de Kylie desnuda y, extrañamente, un segundo desmintiéndolo todo.

Publicidad

"Solo bromeaba, no tiene fotos desnuda. Pero compartan mi tuit, solamente quiero fama", decía el contradictorio comunicado, dejando claro que con su estrategia solo buscaba llamar la atención de la esfera virtual.

Sin importar cuál fuese la intención del usuario, parece que en el transcurso de la noche la empresaria ha conseguido solucionar el problema, recuperando el control de su cuenta de Snapchat y eliminando la imagen que publicó el hacker, tras lo cual ha continuado compartiendo momentos de su vida cotidiana como si nada hubiese sucedido. Los responsables de Twitter ya se han encargado por su parte de suspender la cuenta del pirata informático, en parte gracias a las denuncias del ejército de fans de la empresaria.

La hija de Kris Jenner ha vuelto a las redes sociales esta misma mañana publicando en Twitter una instantánea suya en el espejo luciendo un revelador sujetador, con la que tal vez haya querido dar a entender que no necesita que nadie filtre fotos suyas provocativas, porque ella sola se basta y se sobra para hacerlo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad