Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pruebas de que Tara Reid ya no es la misma mujer de hace 20 años

La actriz llamó la atención por su delgada figura durante la premiere de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ en Los Ángeles.
vie 21 julio 2017 11:45 AM
tara reid
tara reid La actriz ha cambiado radicalmente de cuando tenía 23 años a ahora.

Tara Reid no deja de llamar la atención , y es que en su más reciente aparición en la red carpet de la premiere de Valerian and the City of a Thousand Planets, la actriz logró algo impensable: verse todavía más delgada de lo que ya estaba.

En los últimos años, la protagonista de las cintas de American Pie ha sido el centro de polémica por adelgazar demasiado pero a ella parece no importarle. Prueba de ello fue la elección de su outfit, que consistía en un pantalón semi-holgado color negro, con un top que dejaba al descubierto tanto parte de su abdomen como de su espalda.

Publicidad

En la parte de sus boobs se marcan los huesos, así como en la parte de atrás, los brazos y su cara, que además de delgada se ve muy diferente.

tara reid
En la foto de la iziquierda, Tara asistió a 'Showest Awards', ceremonia que se realizó en Las Vegas; y en la derecha, a la premiere de 'Valerian', cinta protagonizada por Cara Delevingne.

Ha sido precisamente esta apariencia la que ha generado controversia por la posibilidad de que siga padeciendo anorexia. Si bien ella no lo ha aceptado, portales como Daily Mail aseguran que la actriz sí padece una enfermedad, pues de 20 años para acá su figura ha cambiado radicalmente.

En 1998, cuando Tara tenía 23 años, su figura era delgada pero no como ahora que se notan su huesos. Su cara, por otro lado, era un poco más redonda y a comparación de hoy era muy fácil distinguir sus facciones.

tara reid
Casi 20 años han pasado desde que Tara protagonizó 'American Pie' y 11 años desde que se comenzó a hacer cirugías.

En 2006, cuando la actriz tenía 31 años, habló públicamente sobre una serie de cirugías estéticas a las que se sometió y que no fueron realizadas correctamente. Con el paso del tiempo, estas intervenciones han hecho que quede irreconocible. Con todo y ello, Tara asegura estar en el mejor momento de su carrera. En entrevista con Page Six, la actriz dijo que tenía más trabajo que antes y que además podía hacer distintos tipos de roles. Uno de ellos será la secuela de Sharknado, cinta que se transmitirá solo por televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad