Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las actrices que parecen están en la mira para dar vida a Batichica en el cine

Luego del gran éxito que tuvo 'Wonder Woman' en la pantalla grande, sin duda muchas actrices querrán convertirse también en superhéroes.
mar 18 julio 2017 04:41 PM
Alicia Silverstone
Alicia Silverstone Alicia Silverstone interpretó a batichica en la película de 'Batman & Robin' en 1997. (Foto: Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images)

'Batichica' está en pre producción y la lista de candidatas está sonando más fuerte que nunca, se dice que esta película que producirá DC Universe podría repetir el éxito de Wonder Woman. ¡Y cómo no! Si en los años 90 todas las niñas querían ser Alicia Silverstone, actriz que en 1997 interpretó a la famosa heroína en la película de 'Batman & Robin', protagonizada por George Clooney y Chris O'Donnell.

Ahora bien, ¿quién podría ser la candidata ideal? Aparentemente un usuario de Reddit filtró la lista de finalistas para el papel de Batichica y dijo: "Warner Brothers recientemente contactó a un amigo mío para trabajar en el arte de la próxima película de Batichica. WB quiere contratar a la actriz para que puedan hacer un anuncio sorpresa durante el Comic Con de San Diego", continuó diciendo.

Publicidad

Así es que aquí te pasamos la lista de actrices que podrían quedarse con el pepel: Elle Faning, Olivia Cooke, Bella Thorne, Katherine Langford, Margaret Qualley, Jane Levy, Emma Roberts, Haley Lu Richardson y Naomi Scott. ¿Cuál te gusta más?

Como suele suceder, hubo varias reacciones en Internet y no fueron todas positivas, ya que hubo molestia de que todas las estrellas ahí nombradas son mujeres blancas, a excepción de la actriz Naomi Scott, de origen indio. Situación que pone de nuevo en entredicho las verdaderas ganas de Hollywood de ser un lugar más diverso y de inclusión.

Es importante decir que aunque haya salido esta lista a la luz, ni la cadena ni el director Joss Whedon han confirmado esta lista de candidatas. ¿Tú a quién propondrías?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad