Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La actriz Alejandra Procuna explica por qué ahora es chofer de Uber

Hace unos días se dio a conocer la noticia y es ahora que ella misma cuenta a Javier Poza cómo es que tomó la decisión. ¿Ha cambiado de profesión?
Alejandra Procuna
Alejandra Procuna Alejandra Procuna (Foto: Twitter)

Alejandra Procuna ganó fama como actriz de Televisa al ser parte de producciones como María la del Barrio, Te sigo amando, Carita de ángel, Salomé, entre otras, sin embargo parece que ahora ha recurrido a una nueva profesión para ganarse la vida.

En entrevista con Javier Poza, la actriz contó que es verdad que ahora es chofer de Uber, esto debido a que ya no tiene la exclusividad con Televisa, y ella misma cuenta que desde enero usó sus ahorros para comprar tres coches y tras tener problemas con uno de sus choferes, decidió salir a las calles a manejar.

Publicidad

Después de felicitar a Alejandra Procuna por su decisión, Poza le pregunta si es verdad que maneja uno: “Sí, claro que sí… Me dieron seis meses, mi exclusividad terminó en junio, entonces ese tiempo dije a ver, qué es lo que más me aflige ahorita, mi economía, mi día a día. Yo no tengo dinero ahorrado, de todo esto uno aprende, yo tenía mi exclusividad, entonces compraba mis viajes a meses sin intereses, mi coche, entonces va cayendo dinero, voy pagando, no previne, no guardé y dije, tengo esto de lo que he guardado, qué hago, porque hay veces que los actores podemos estar un año sin trabajo, entonces dije 'en ese año con qué voy a pagar mi gimnasio, con qué voy a pagar mi comida, lo básico, lo que yo estoy acostumbrada y por lo que he trabajado toda mi vida' y claro, cuando vienen proyectos hay más abundancia, vienen más cosas pero lo básico es que al menos en mi vida, pues yo vivo sola, no soy casada, nadie me mantiene, entonces siempre he visto cómo salir adelante...

...Tengo un carro que no lo puedo poner a trabajar, que vale un dinero, dije lo vendo, con lo que ahorré me compro otros dos y de repente se me complicó lo de los choferes… dos los coloqué muy bien y el otro dije, y si yo lo manejara… y me pareció divertido, dije ‘qué se sentirá’, y me salí un día y logré mi primer viaje, no sabía ni cómo picarle ni dónde… Hacer algo que rompa tu zona de confort, que rompa tus limitaciones mentales, como el ego, como el qué dirán, de todos modos hablan mal de uno, hay quienes bien y quienes mal, pero dije ‘lo voy a experimentar’ y ha sido un viaje interno muy propio, muy mío de ser humano, de mujer, con mis emociones, con la gente que he transportado, con las historias que me han tocado, he vivido una serie de experiencias enriquecedoras que jamás pensé.

...Y luego cuando se dio esto a la luz, que fue realmente accidental, porque tengo como 230 viajes, salió por una nota… y se ha hecho una revolución que no esperaba, me reitera que el universo compensa… Lo importante en esta vida es vivirla lo más alegre que se pueda porque es maravillosa la vida pero depende de uno, si te vas a la negatividad o a la parte bonita”.

Alejandra deja en claro que sigue siendo actriz y seguirá buscando proyectos, pero asegura estar encantada ahora y más por el cariño que ha recibido de quienes la reconocen cuando les hace un servicio de Uber.

Publicidad
Publicidad