Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María deja ver entre líneas los motivos de su salida de Televisa

La actriz y cantante expuso en Instagram los motivos que la llevaron a dejar la empresa que la vio nacer y alcanzar el éxito profesional.
vie 30 junio 2017 02:35 PM
Dulce María
Dulce María La actriz y cantante se ha unido a Imagen TV. (Foto: Instagram)

Tras su inesperada salida de Televisa y la firma de un contrato con Imagen Televisión , la actriz y cantante Dulce María dejó entrever en Instagram los motivos que la llevaron a salir de la empresa que la vio nacer y consolidar un carrera llena de éxitos.

“Firmando nuevo proyecto!!! @imagentvmex tomando riesgos, buscando libertad y cambios... Agradecida de que valoren mi trabajo y entusiasmada de iniciar en una nueva ventana y una alternativa para todos ❤ siempre de la mano de Dios, esperando que les deje mensajes hermosos y mucha diversión ❤”, posteó Dulce María junto a una fotografía en la que aparece firmando el documento con su nueva empresa.

Publicidad

Fue el pasado 27 de junio cuando Imagen Televisión dio a conocer la firma de este contrato: “Dulce María se convierte, sin duda, en una de las cartas fuertes de esta empresa y estamos felices de recibirla en su nueva casa”.

“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista. El recibimiento que me han dado ha sido espectacular, me han hecho sentir en mi nueva casa”, expresó la actriz al respecto.

Hasta el momento siguen sin conocerse los detalles del proyecto con el que Dulce María regresará a la pantalla chica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad