Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams se muestra sin ropa en la nueva portada de su disco

A través de sus redes sociales, el británico anunció la llegada de el segundo volumen de su album 'Under The Radar'.
jue 13 julio 2017 01:03 PM
Robbie Williams
Robbie Williams Robbie Williams se mostró emocionado al anunciar la salida de su album 'Under The Radar Volume 2' (Foto: Mondadori Portfolio/Mondadori Portfolio via Getty Im)

Es cierto que Robbie Williams es algo controversial y en esta ocasión no fue la excepción, ya que en la carátula de su nuevo disco aparece desnudo. El album es la segunda parte del record que sacó en 2014 'Under The Radar', en el que también apareció despojado de su ropa.

A diferencia de su disco anterior, en esta ocasión el cantante sacó dos portadas, en la primera aparece corriendo a través de un campo y en la segunda, que es edición limitada, lo vemos escalando un árbol.

Publicidad
Robbie Williams
Robbie Williams y su portada edición limitada 'Under The Radar Volume 2'.
Robbie Williams
Robbie Williams y su portada 'Under The Radar Volume 2'.

A través de sus redes sociales, el británico de 43 años dijo estar muy orgulloso de su nuevo trabajo y además comentó que este álbum es un recopilado de temas que descartó en discos pasados.

Al ver la portada surge una duda: ¿sacará un video como el de la canción "Rock DJ", que su momento lo dio a conocer? Ya veremos, lo que no podemos negar es que aunque pasen los años él sigue conservando su atractivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad