Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Tommy Mottola que molestó a los fans de Thalía

El empresario colgó en sus redes sociales una foto en la que aparece su esposa, sin embargo, no a todos les gustó el concepto.
mié 12 julio 2017 02:24 PM
Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Thalía y Tommy Mottola estuvieron disfrutando de un tiempo en familia y, como era de esperarse, ambos compartieron fotos a través de sus redes sociales. Aunque tuvieron cientos de likes y las instantáneas eran muy divertidas, hubo una que no pareció gustarle a los fans de la cantante mexicana.

En la imagen, Thalía aparece sentada en un camastro con un traje de baño, sombrero, lentes de sol y con un puro. “Nada como una hermosa esposa con un buen Havana. #love #family #fashion #mexico”, escribió al pie de su post, que acumuló más de 5 mil likes y varios comentarios que criticaban a la cantante, muchos de ellos argumentando que en sus libros ella ha mencionado que no fuma.

Publicidad

Aunque bien pudo tratarse solo de una pose, los usuarios de las redes no han perdido oportunidad de expresarse contra este tipo de imágenes.

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!!😍 @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

“Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta @thalia #amatucuerpo - no al tabaco”; “Thalía no fumes, te ves fea y tú eres bella… tienes una imagen que cuidar mucho”; “Fumar no es bueno para tu voz”, son algunos de los comentarios que se leen.

thalia
Estos son algunos de los comentarios que se leen.

Además de estos cuestionamientos, también fue comentado el hecho de que la pose de Thalía se parecía a la de María Félix. Hasta el momento ni la cantante ni su esposo han hecho algún comentario al respecto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad