Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Ludwika Paleta reaparece a 6 semanas de ser mamá de mellizos

Acompañada de su esposo, Emiliamo Salinas, la actriz acudió a la entrega de los premios Ariel 2017 pues es una de las nominadas de la noche.
mar 11 julio 2017 08:54 PM
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. (Foto: Archivo Quién)

¡Ludwika Paleta no podría verse más guapa! Y es que a tan solo seis semanas de haberle dado la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián , reapareció junto con su esposo, Emiliano Salinas, en los premios Ariel 2017, en donde está nominada a Mejor Actriz por la cinta Rumbos Paralelos.

Como era de esperarse, Ludwika compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que agradece a la stylist y esposa de Erick Elías, Karla Guindi, así como a la diseñadora Sandra Weil.

Publicidad

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Para la ocasión, la actriz se decantó por un diseño Sandra Weil plateado de manga 3/4, con escote profundo en V y detalle de un cinturón negro a la altura de la cintura. Para resaltar su belleza todavía más, Ludwika tuvo un recogido y maquillaje nude.

Por su parte, Emiliano se mostró muy sonriente tanto cuando iba de camino -así lo dejó ver Ludwika a través de sus Instagram Stories- a la premiación, como ante las cámaras, donde lució un traje negro con camisa blanca y corbata azul.

ludwika paleta
Ludwika Paleta se mostró muy feliz de estar acompañada por su esposo en los premios Ariel 2017.

Fue a mediados de abril cuando después de muchos rumores, la propia actriz confirmó que estaba a la espera de mellizos. Para el 29 de mayo, Ludwika y Emiliano le dieron la bienvenida a sus bebés en San Diego y, aunque se pensó que serían muy herméticos al respecto, la actriz decidió compartir fotos de sus hijos a través de su cuenta de Instagram.

Mika espectacular! @ludwika_paleta @sandraweilstudio @damianiofficial @jonalule @nathalymichan

Una publicación compartida de Karla Guindi (@karlaguindi) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad