Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los nombres de los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Según informó una fuente cercana a Univisión, la pareja compartió a su circulo cercano fotos de los bebés y anunció que se llamarán Sebastián y Bárbara.
jue 01 junio 2017 12:58 PM
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en papás de gemelos este 29 de mayo. (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Aunque Ludwika Paleta y Emiliano Salinas no se han expresado al respecto del nacimiento de sus gemelos, ya se han filtrado algunos detalles de la feliz llegada de los pequeños. Como informó Quién, los bebés de la pareja nacieron el lunes 29 de mayo en San Diego, California , semanas antes de lo previsto.

Con el paso de los días, nuevos detalles han surgido, entre ellos los nombres que la actriz y el empresario han elegido para sus bebés. Según reportó Univisión, Ludwika compartió en su cuenta privada de Instagram una fotografía de los bebés cubiertos con una cobijita y junto a ella anotó: "Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor".

Publicidad

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas
La actriz, luego de 17 años, anunció que será mamá nuevamente y confirmó que espera gemelos junto a su esposo Emiliano Salinas.

El mismo medio señala que Emiliano Salinas también compartió con su círculo cercano una fotografía en la que carga en sus brazos a sus dos bebés y se dirige hacia el varón como su "renacuajo precioso".

Una fuente cercaca Univision Entretenimiento detalló que Nicolás, hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se encuentra también en el hospital de San Diego junto a sus nuevos hermanitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad