Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta MENOS romántica de Miley Cyrus a foto de Liam Hemsworth

El actor australiano compartió una imagen con su novia y, aunque es una imagen bastante común, lo más tierno fue su pie de foto, que rápidamente pasó a segundo plano con el comentario de Cyrus.
lun 10 julio 2017 05:26 PM
Miley
Miley La pareja celebró en grande el cumpleaños del actor australiano. (Foto: Miriam)

Si bien hace unos días Miley Cyrus publicó un throwback en el que muestra su primer beso con Liam, es ahora el actor australiano el que conmoviera a todos sus seguidores con una foto junto a su novia.

En la imagen a blanco y negro, él escribe como pie de foto: “Mi pequeño ángel y yo”. La publicación por sí sola alcanzó 1.1 millones de likes y más de 13 mil comentarios, en los que hubo en específico uno que no pasó desapercibido, el de Miley.

Publicidad

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

“Por qué. Esta. Foto. Lol”, escribió Miley, quien de acuerdo a varios sitios internacionales, fue la reacción menos romántica hacia Liam o también, el comentario más apegado a una pareja común y corriente.

liam hemsworth y miley cyrus
Esta fue la respuesta de Miley Cyrus a la foto de Liam Hemsworth.

Desde el año pasado, Liam y Miley retomaron su relación. Desde entonces comenzaron rumores de boda, así como una transformación en Miley, pues atrás quedó el exhibicionismo, las drogas y el pelo corto, para centrarse más en su noviazgo y su familia.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad