Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha sido la sorprendente transformación de Miley Cyrus en los últimos meses

La cantante se ha transformado de princesa del pop rebelde a una joven más madura.
jue 01 junio 2017 08:37 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus Sin duda, el cambio de Miley Cyrus ha sido de 180º, ¿o no?

Miley Cyrus está de nuevo en boca de todos, pero esta vez es para bien. Con la llegada de su nuevo sencillo 'Malibu', la ex estrella de Disney dio un giro bastante radical a su estilo de vestir y musical. La verdad es que no se creía que el cambio fuera tan rápido, pero, por lo que podemos ver, los días de mecerse casi al desnudo en una bola de demolición han quedado ya bastante lejanos.

Por eso, ahora te presentamos los verdaderos motivos por los que Cyrus ha cambiado.

Publicidad

El número uno, por supuesto, es Liam Hemsworth. La historia fue así cuando terminó su relación después de estar comprometida con él en 2013: anduvo con Kellan Lutz, se besó con Cara Delevingne y salió con Patrick Schwarzenegger y Stella Maxwell y, aunque intentó quitarse etiquetas sobre su sexualidad, lo cierto es nunca olvidó a Liam y regresaron el año pasado, inmediatamente se mudaron juntos a Malibú, donde la cantante encontró inspiración para su nuevo album.

"Liam hizo que se estableciera al cien por ciento", dijo un amigo de la pareja a E! News. "Miley se dio cuenta de que lo alejó y se arrepintió. No quiere volver a cometer ese mismo error". No obstante, Miley quiere que se le de también un poco de crédito, ya que como ella dice: "Tomé una decisión sobre qué quería y puse mi corazón y mente para que ocurriera".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Se dice Liam Hemsworth fue de gran ayuda para que Miley Cyrus se estabilizara emocionalmente.

Segundo: el estar sobria. Y aunque en un principio confesó que el consumo de la marihuana era para rebelarse de su padre y su abuela, con quien convivió a diario cuando grababa Hannah Montana, la verdad es que a principios de este mes, Miley, dijo a Billboard: "Me gusta rodearme de gente que quiere que yo mejore, evolucione y sea más abierta. Me di cuenta de que no era la gente que está drogada. Quiero estar súper clara y aguda, porque sé dónde quiero estar".

Dejar la marihuana fue un giro de 180º que dejó con la boca abierta a muchos, incluso a las personas más cercanas a ella: "Miley fumaba marihuana desde que era adolescente, era una parte importante de su persona", dijo una fuente. "Me impactó que la dejará tajantemente, pero todos sentimos que lo había llevado demasiado lejos, así que esta nueva decisión es lo saludable".

Tercero: se reencontró con su público. Se dice que su mamá la convenció para que fuera coach del programa de The Voice, pero una fuente de E News dice que también fue una estrategia de sus managers, ya que ya se venía venir su nuevo disco.

Miley Cyrus
Miley Cyrus se reencontró con su público.

Cuarto: hizo una limpia de sus redes sociales. La última vez que sus fans vieron una foto de ella fumando fue hace 17 semanas cuando organizó una fiesta temática de marihuana para Liam y su hermana Noah Cyrus. No obstante, este año trajo a una nueva Miley, ya que cambió sus sexys fotos por tiernas imágenes con su familia, disfrutando de atardeceres o con alguno de sus perros.

Quinto: su música volvió a ser lo que era antes. Si bien no es una exacta copia de Hannah Montana, ya tomó un estilo más maduro de lo que estábamos acostumbrados a escuchar. De hecho, en ese entonces, Rolling Stone calificó a Miley como una "lunática princesa del pop". Sin embargo, ahora sus fans no deben preocuparse por eso, ya que Miley está resurgiendo ¡y viene con todo!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad