Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George y Amal Clooney se "volverán a casar" y presentarán así a sus gemelos

Se dice que la pareja renovará sus votos en septiembre y la celebración servirá como presentación oficial de sus hijos.
mié 05 julio 2017 11:06 AM
George Clooney y Amal
George Clooney y Amal La pareja tendrá una segunda boda cuando se cumpla el tercer aniversario de su boda en el mes de septiembre. (Foto: Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Fue en septiembre de 2014 cuando George Clooney se casara con la abogada Amal Alamuddin y tuvieran una boda digna de la "realeza" de Hollywood. Recientemente la pareja se estrenó como papás de los mellizos Ella y Alexander, que nacieron el 7 de junio en Reino Unido.

Haciendo honor a la discreción con la que han manejado su relación, hasta el momento no se sabe mucho de los recién nacidos, lo único que se ha informado, gracias al agente y padre del actor, es que están sanos y que el bebé sacó la nariz de Clooney. Además, según ha asegurado una fuente cercana a la pareja, ambos van a disminuir su carga de trabajo para disfrutar de su familia en Londres.

Publicidad

Es ahora que Paris Match asegura que será el próximo 27 de septiembre cuando George y Amal renovarán sus votos y aprovecharán para presentar a sus mellizos ante familiares y amigos cercanos. Sin duda la primera imagen de los pequeños es esperada por muchos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad