Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perecer ser que, tras la polémica, Josh ha encontrado al "reemplazo" de Drake

El actor John Stamos ha publicado una fotografía que muchos han tomado como una burla hacia Drake, tras el "drama" que armó por no ser invitado a la boda de Josh Peck.
lun 03 julio 2017 02:43 PM
Drake
Drake La relación entre Drake y Josh se ha fracturado. (Foto: Especial)

Continúa la polémica que se desató por el hecho de que Josh Peck no invitara a Drake Bell , con quien compartió protagonismo en la exitosa serie juvenil “Drake y Josh”, a su boda.

I got invited to the wedding and I didn't even want to go. #Honeymoon

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Publicidad

Esta vez fue el actor John Stamos quien echó "leña al fuego” al compartir una divertida foto junto a Josh Peck, con quien ha forjado una gran amistad desde que iniciaron las grabaciones de la serie Grandfathered en 2015.

"Fui invitado a la boda, pero ni siquiera quería ir #Honeymoon", fue el mensaje con el que el a acompañó la foto en la que aparecen abrazados teniendo como fondo el mar.

Thank you @brianbickerstaff and @wheelsup8760 for the ride and thank you @shuapeck for cleaning my plane. #wheelsup #upthewayyoufly

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y aunque muchos lo tomaron como una divertida publicación, otros aseguraron que se trata de una clara burla a Drake Bell.

En medio de la polémica que gira en torno de esta supuesta “descortesía” entre los famosos “hermanos” de la televisión, el fin de semana Drake celebró su cumpleaños y encontró la manera perfecta de “vengarse” de Josh al no invitarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad