Isabel Preysler confirma rivalidad entre Julio y Enrique Iglesias

La mamá del cantante español comentó cómo es la relación entre su hijo y su ex esposo.
Julio Iglesias siempre ha sido y seguirá siendo un sex icon de la música en español, Enrique es de los elementos más hot del pop actual.
 Julio Iglesias siempre ha sido y seguirá siendo un sex icon de la música en español, Enrique es de los elementos más hot del pop actual.  (Foto: Getty Images)

Isabel Preysler confirmó que existe rivalidad entre su ex esposo y su hijo, Julio y Enrique Iglesias, esto durante su paso por la alfombra roja del 20 aniversario del programa español Corazón.

“Sí, pero cómo les encanta eso de la rivalidad, (me lo preguntan) continuamente”, dijo Preysler con una gran sonrisa. “La cosa que tienen Enrique y Julio, mi ex marido, es una cosa normal que tienen entre cantantes, es una cosa que no lo pueden remediar”, agregó.

Inauguración Porcelanosa
 Isabel Preysler  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Sin embargo, Isabel subrayó: “pero vamos, eso no quita que se quieran y se quieren muchísimo. Enrique adora a su padre, eso te lo garantizo”. De la misma manera Isabel Preysler afirmó que Julio adora a todos sus hijos y que más allá de una competencia profesional, el intérprete de “De niña a mujer” tiene una excelente relación con el más famoso de sus retoños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×