Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo apunta a que Kourtney Kardashian terminó su romance con guapo modelo

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían dejado entrever ante los suyos que su romance ya sería cosa del pasado.
lun 26 junio 2017 09:53 AM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian fue captada en Cannes muy romántica con el modelo. (Foto: Grosby Group)

Aunque se les relacionó por primera vez a finales de 2016, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima no hicieron público su romance -ante los paparazzi, ya que nunca ha habido una confirmación expresa por parte de ninguno de los dos- hasta hace un par de meses cuando se dejaron ver en actitud cariñosa a bordo de un yate en Cannes dejando en evidencia que entre ellos había más que una amistad.

Sin embargo, y según ha señalado una fuente a la revista People, es posible que la pareja ya no tenga siquiera la necesidad de reafirmar su romance porque los días felices entre el modelo de 23 años y la hija mayor de Kris Jenner podrían haber llegado a su fin, después de que no se les haya vuelto a ver juntos desde sus románticas vacaciones en la costa azul francesa.

Publicidad

"Desde su viaje a Europa con Younes, Kourtney se ha tomado todo con tranquilidad. No ha visto a Younes últimamente, y la verdad es que ahora mismo salir con chicos no se encuentra entre sus prioridades", ha comentado el informante a la citada publicación sugiriendo de alguna forma que su romance siempre fue entendido como algo fugaz.

walup?

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Kourtney ha puesto de manifiesto en los últimos días que está exclusivamente centrada en su familia y amigos, organizando por ejemplo una impresionante fiesta de cumpleaños para su hija Penelope y su sobrina North con la temática de la película 'Moana'. Por su parte, el boxeador y modelo ha estado compatibilizando el mes del Ramadán con sus trabajos como modelo, viajando a Milán para desfilar para Dolce & Gabbana y ser uno de sus chicos 'DGMillennials'.

En cualquier caso, si Kourtney y Younes han puesto de verdad punto y final a su breve relación, nada apunta que la hermana de Kim Kardashian vaya a volver a los brazos de su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick. Después de haber coincidido en Cannes y de que saliera a la luz que Scott había disfrutado de la compañía de cinco mujeres diferentes, a una por día, al tiempo que volvía a abusar del alcohol y las fiestas de larga duración, el empresario tendría a todos sus seres queridos un poco alarmados con su posible regreso a la dinámica de excesos que lo definió en tiempos pasados.

"Kourtney está preocupada por Scott, pero también lo están sus amigos y toda la familia Kardashian. Están muy preocupados. No están enfadados, solo inquietos, porque realmente parece estar pasándola mal. El salir de fiesta y todas las fotos que están surgiendo les recuerdan automáticamente a situaciones que han vivido en el pasado con él y en las que, en cuanto a su salud mental, estaba muy mal", relataba una fuente a US Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad