Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato confiesa por qué no le gustó ser una niña estrella

La actriz y cantante se arrepiente de haber empezado su carrera tan joven.
mié 21 junio 2017 07:22 AM
Demi Lovato
Demi Lovato Demi Lovato (Foto: Instagram)

Crecer en el medio artístico puede sonar muy glamoroso, pero a veces las cosas no salen del todo bien, la última en hablar sobre esto fue Demi Lovato, quien admitió que, si pudiera, haría las cosas de manera distinta.

“No empezaría tan joven si pudiera hacer todo otra vez. No me arrepiento de nada, fue muy difícil pasar de ser una estrella infantil a una artista mainstream, es algo muy desafiante”, dijo Demi en un evento de Cannes Lion el lunes.

Publicidad

Demi empezó su carrera en el programa de Barney a los siete años. “Debes encontrar tu propia identidad, por mucho tiempo te han moldeado en algo y ahora esperas descubrir muy rápido quien eres en realidad frente al mundo entero. Definitivamente ha sido difícil, pero ha sido una experiencia de aprendizaje. Todos los días sigo descubriendo quien soy”, agregó la cantante.

A pesar de esto, Demi ha logrado salir adelante por sí misma, teniendo una exitosa carrera tanto en la actuación como en la música. Después de superar sus problemas de adicciones y desordenes alimenticios, ahora habla abiertamente de eso y trata de ser un modelo a seguir para personas que enfrentan los mismos problemas que ella, lo que la ha llevado a producir el documental sobre salud mental Beyond Silence, ya disponible en internet, en la página BeVocalSpeakUp.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad