Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek canta en vivo y se pone nostálgica durante programa de radio

La actriz estuvo en un programa de radio en Estados Unidos dirigido a los hispanos, y el conductor la sorprendió llevándole mariachis al estudio, con quienes cantó "Veracruz", tema de Agustín Lara.
Salma Hayek
Salma Hayek La actriz está promocionando su nueva película 'Beatriz at dinner'. (Foto: YouTube)

Es bien sabido que a Salma Hayek le encanta cantar con mariachi. De hecho, la vimos hace poco en el programa de Un Nuevo Día con Eugenio Derbez y luego en Cannes disfrutando con todo el grupo de mexicanos como Gael García, Diego Luna, Guillermo del Toro , entre otros mexicanos.

Es ahora que acudió a una entrevista al programa de radio "El show de Piolín" -que se transmite desde Los Ángeles a diferentes estados de Estados Unidos- y de sorpresa le hicieron una videollamada con el futbolista mexicano Jorge Campos, gran amigo de la actriz y quien la asombró llevándole mariachi al estudio.

Publicidad

La veracruzana inmediantamente se puso a cantar y, como siempre, demostró que tiene una buena voz entonando el tema de "Veracruz" de Agustín Lara. Asimismo, en el programa mostró su fanatismo por el fútbol y habló sobre la esperanza que tiene de que la selección mexicana gane el próximo mundial.

No cabe duda, de que Salma sigue amando a su país aunque esté lejos de él.
null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad