Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La especial manera de Thalía en dedicar a Tommy Mottola la canción “Junto a ti”

La cantante hizo esta romántica publicación en Instagram justo ahora que acaba de estrenar la nueva versión del tema de Timbiriche.
jue 15 junio 2017 12:59 PM
Thalía, Tommy Mottola
Thalía, Tommy Mottola Thalía y Tommy Mottola cumplirán en diciembre 17 años casados. (Foto: Instagram)

A finales de este año Thalía y Tommy Mottola cumplirán 17 años casados y todo indica que siguen igual de felices y enamorados como cuando se conocieron.

Fue la semana pasada que la cantante estrenara la nueva versión del tema de Timbiriche “Junto a ti” que canta con Sasha, Benny y Érick; y ahora aprovechó para dedicar unas palabras de la letra a su esposo.

Publicidad

“Este amor es tan real, como ver y respirar 🙌🏼 #juntoati yo me siento libre, porque todo se ve con claridad 💕🌎💖”, escribió Thalía al lado de la foto en donde aparecen ella y Tommy dentro del mar azul turquesa.

Fue el productor musical quien revelara que se encuentran en las Bahamas, pues usando la misma foto, escribió: “Love my BAHAMA MAMA ..and that amazing ocean!..BLESSED! 🙏 @thalia #love #family #bahamas #groundhogdaymusical #bronxtalemusical ”.

Y aunque pareciera que pudiera ser un escape romántico de los esposos, lo cierto es que viajaron en familia junto a sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakäe. No cabe duda que son una familia inseparable, basta con ver las fotos que ambos publican en sus respectivas cuentas de Instagram.

Thalía, Tommy Mottola, Sabrina Sakäe, Matthew Alejandro
Matthew Alejandro, Thalía, Sabrina Sakäe, Tommy Mottola

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad