Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divirtieron Alejandro Fernández y sus hijas en su fiesta de graduación

Camila y América Fernández terminaron la preparatoria y el cantante no podría estar más feliz, algo que demostró al celebrar junto a ellas y a sus compañeros de generación.
mié 14 junio 2017 05:16 PM
Adiós a la preparatoria
Adiós a la preparatoria Camila Fernández;Alejandro Fernández;América Fernández (Foto: Gente Bien/Jorge Soltero)

La época de graduaciones está a punto de terminar y justo este año les tocó a Camila y América Fernández Guinart salir de la preparatoria en Jalisco. Como cualquier chica de 19 años, también tuvieron su gran fiesta de generación y era obvio que su orgulloso papá, Alejandro Fernández, estaría a su lado para celebrar con ellas.

Adiós a la preparatoria
América Fernández;Camila Fernández
Publicidad

Pudimos ver un poco de cómo se divirtieron gracias a los videos que publicó Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., en Instagram. En una de las grabaciones se ve a Camila, América y Alejandro abrazados, cantando “Gracias por existir” de Eroz Ramazzotti.

Vídeo de @sissifdz21 #Alejandrofernandez #susamores @cfconfidentescanarias

A post shared by isabelcai (@isabelcai) on

Vídeo de @sissifdz21 #Alejandrofernandez @cfconfientescanarias

A post shared by isabelcai (@isabelcai) on

Fue Camila quien publicara en Instagram una foto junto a su hermana y tres amigas luciendo sus vestidos de graduación y escribió: “Otra meta cumplida. 💙
Gracias por siempre estar y ser lo que son... más que amigas hermanas del alma!
LAS AMOOO!!!! 🎓 #wemadeit •”.

Claro que El Potrillo no pudo contener la emoción del momento y puso un mensaje en esa foto: “Las amooo 4ever me hicieron sentirme súper orgulloso de Ud, felicidades amores”.

Se sabe que Camila irá a estudiar al Berklee College of Music de Boston, mientras que América se irá a la Parsons School of Design en Nueva York. No dudamos que su papá las extrañe tanto que lo veamos visitarlas frecuentemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad