Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González resalta su belleza luciendo pelo metalizado

La actriz se mostró muy agradecida durante el evento de Cartier y ahí comentó que será su "propia Barbie".
vie 02 junio 2017 11:31 AM
EXCLUSIVA: FIESTA GOLDEN HOUR PANTHERE CARTIER
EXCLUSIVA: FIESTA GOLDEN HOUR PANTHERE CARTIER Edith González (Foto: LEONARDO GOMEZ SANCHEZ)

Edith González sorprendió nuevamente con su look al aparecer con un vestido y pelo color cobre durante el evento de Cartier en la Ciudad de México .

Al ser cuestionada por su impactante aspecto, la actriz respondió con una gran sonrisa: “yo creo que voy a repetir mi historia con (la telenovela) Salomé, que yo era mi propia Barbie, estoy haciendo eso”, comentó sobre la manera en cómo juega con sus looks.

Publicidad

La mexicana aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores de todo el mundo por los obsequios y mensajes que le envían tras revelar su enfermedad y recientemente posara sin peluca para la portada de Quién.

EXCLUSIVA: FIESTA GOLDEN HOUR PANTHERE CARTIER
Lorenzo Lazo y Edith González

“Tengo muchísimas virgencitas de todos lados, mensajes preciosos, la gente yo creo que se ve de alguna forma proyectada, porque no es nada más que un caso de cáncer, sino todos tenemos algo que nos entristece de un ser querido, entonces es bonito que tú puedas dar algo de ti, y que la gente lo perciba, lo sienta, que hay personas que lloran en mis hombros y yo no puedo más que decir, gracias, gracias por tanto amor”, expresó.

Por el momento, Edith se prepara para regresar al teatro con la obra ‘Un día especial’ en la que actuará junto a su colega Luis Felipe Tovar, mientras sigue su lucha contra el cáncer que padece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad