Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 7 años, hija de vicepresidenta de NBC es asesinada por su padre

El mundo se ha estremecido con la trágica muerte que sufrió la hija de una vicepresidenta de NBC.
vie 09 junio 2017 09:44 AM
Neil White
Neil White Su padre podría ser el asesino.

Michelle Hord White, quien es vicepresidenta de contratación de talento de NBCUniversal Inc, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de haber perdido a su hija de 7 años a manos del padre de la pequeña, Neil White.

Gabrielle
Gabrielle tenía solo 7 años.
Publicidad

La policia informó que Gabrielle murió por asfixia y fue encontrada sin vida en Nueva Rochelle (Nueva York) en la casa que vivía con su madre. Aunque aún no se conoce a cierta cómo ocurrió el asesinato, la niñera fue quien llamó a 911 luego de encontrar a la pequeña acostada en su cama sin respirar ni moverse y con la camisa manchada de sangre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos ya no se podía hacer nada por Gabrielle. Neil aseguró que se encontraba descansando cuando pasó todo, sin embargo, presentaba heridas en las muñecas, razón que lo señala como el culpable de la muerte.

michelle y neil
Michelle y Neil se separaron hace dos meses.

Michelle solicitó el divorcio hace dos meses y, un día antes de la tragedia, Neil había aceptado todos los acuerdos de su separación. Aunque no se sabe más, la empresaria de NBC publicó un breve comunicado y expresó: "No hay palabras que podrían resumir todo lo que Gabrielle significó para nosotros, más allá de que era nuestra luz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad