Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Klitbo pasó la noche en "El Torito" por conducir en estado inconveniente

La actriz ha ganado cientos de comentarios de admiración tras compartir en video la experiencia que vivió anoche tras rebasar los límites de alcohol permitidos.
vie 09 junio 2017 11:23 AM
Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo Cynthia Klitbo narró en Instagram su experiencia. (Foto: Agencia México)

Cynthia Klitbo relató en un video publicado en Instagram la experiencia que vivió la noche de este jueves cuando fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, pues rebasaba los límites de alcohol permitidos al conducir su automóvil en la Ciudad de México.

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Publicidad

“Fue toda una experiencia. La verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma (accidente automovilístico donde fallecieron 4 jóvenes debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad)”, dijo la actriz.

“Fueron muy amables conmigo, si estuve bastante triste y deprimida allá adentro (…) yo, como imagen pública, ningún policía (me dijo), ni me insinuaron que les diera una mordida ni nada”, agregó.

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Posteriormente, la actriz mexicana contó con detalle el momento de su arresto: “Estaba muy enojada ayer porque no estaba yo en estado (tan conveniente), pero sí, sople, y se pasó (de los límites permitidos y me remitieron)”.

Asimismo, la actriz reconoció el trabajo de las autoridades que están velando por la seguridad en la ciudad sin permitir algún tipo de corrupción.

Tras abandonar “El Torito” Klitbo se trasladó a su casa, lugar donde explicó a sus seguidores en redes sociales lo acontecido. Los videos en los que explica lo ocurrido han tenido miles de reproducciones y han generado cientos de comentarios que aplauden y admiran que la actriz narre lo sucedido y renozca que aprendió de la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad