Brad Pitt se transforma en un meteorólogo y hace fuerte crítica a Trump

El actor apareció en 'The Jim Jefferies Show' para mostrar su postura ante el mandatario de los Estados Unidos.
El actor criticó a Trump después de su decisión de retirarse del acuerdo de París para combatir el cambio climático.
 El actor criticó a Trump después de su decisión de retirarse del acuerdo de París para combatir el cambio climático.  (Foto: Getty Images )

En las últimas semanas, Brad Pitt se ha mostrdo más accesible y abierto en los aspectos relacionados con su vida. Sin embargo, su aparición en The Jim Jefferies Show ha dejado anonadados a todos, pues ahí se transformó en un meteorólogo y además mostró su postura ante Donald Trump.

En una breve cápsula, se ve a Brad con un traje café, camisa blanca y una corbata graciosa, frente a un mapa del mundo con varios países en rojo.

El actor criticó a Trump.
 El actor criticó a Trump.  (Foto: Facebook)

"Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área, aquí y aquí", dice el actor, mientras que Jeffries, un poco sorprendido por la noticia, le pregunta al "meteorólogo" su pronóstico sobre el futuro, a lo que él responde: "No hay futuro".

Aunque parezca hilarante, este sketch fue realizado a partir de la decisión de Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París. Además, es sabido que Brad es uno de los famosos más comprometidos con el medio ambiente, y con esto se suma a la serie de celebridades en contra del mandatario norteamericano.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×