Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así enfrentó Jacky los cuestionamientos de Martín sobre sus escenas pasionales

La conductora confesó la reacción de su esposo al ver las escenas mas candentes de sus telenovelas y la forma en la que ella lo enfrentó.
vie 09 junio 2017 02:54 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Mucho se especula alrededor del hecho de que Jacky Bracamontes dejara de hacer telenovelas tras su matrimonio con Martín Fuentes, sin embargo, ella ha declarado en varias ocasiones que decidió poner fin a esta faceta de su vida porque antepone la integridad emocional de sus hijas y no le gustaría que ellas llegaran a ver escenas no aptas para ellas.

Sin embargo, en una entrevista reciente reveló que para Martín no fue tan sencillo el aceptar su pasado como actriz, incluso, confesó que el abogado sí se sobresaltó al ver sus escenas románticas: “Cuando nos conocimos, yo creo que una galana que tenía él, quien seguramente quería romper la relación, le mandó un mail y le dijo ‘Mira, no todo lo que brilla es oro’ y le mandó los links de todas mis telenovelas”, contó Jacky en entrevista para el programa “Suelta la sopa”.

Publicidad
Jacky&William
William y Jacky derrocharon gran química ante las cámaras.

Sin embargo, ella no dudó en poner las cosas en claro con su entonces novio: “Le dije ‘lo que no fue en tu año, no te hace daño’ y que si yo me pusiera a escarbar, seguramente encontraría. También le dije ‘sí, fue lo que pasó, estaba haciendo mi trabajo, pero ya no más’”.

En la misma plática, se cuestionó a la conductora sobre su relación con William Levy, con quien manifestó gran química en la telenovela “Sortilegio”, y aseguró que, aunque salieron como pareja, siempre supo que no era una persona para ella : “Creo que lo tuve claro desde el principio. Me llevo muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí”.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes negó que su esposo le prohíba trabajar.

Asimismo, Jacky volvió reafirmó que no volverá a hacer escenas candentes: “No, ya no. Yo hice mi trabajo, yo hice lo que Carla Estrada me pidió que hiciera, qué padre que lo hice bien, pero, hoy por hoy, por mis hijas no (lo haría). No quiero que vean eso”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad