Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula responde de la mejor manera sobre "su romance" con Rafa Amaya

La ex de Luis Miguel fue cuestionada sobre el rumor que surgió hace unos días de su relación con 'El Señor de los Cielos'.
jue 08 junio 2017 11:57 AM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula Esta es la imagen que se tomaron juntos y que inició el rumor de su supuesto romance. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula fue cuestionada por los reporteros que asistieron a una exposición benéfica en la Ciudad de México sobre los rumores de un posible romance con Rafael Amaya .

“Oye de dónde sacaron eso (de nuestra relación)”, indagó en primera instancia la actriz.

Publicidad

Al recibir la respuesta de los corresponsales y conocer la postura de Amaya al respecto, la ex de Luis Miguel respondió: “¡Ay sí!, que no me ande negando Rafa Amaya, ‘El Señor de Los Cielos’”, bromeó.

“No, mentira, lo que pasa es que subimos una fotografía pero de unos maquillajes, estábamos en un avión, y sacaron que hay romance, pero de ahí salió el rumor realmente, es sólo eso”, explicó.

No obstante, Aracely expresó que tanto ella como el actor tienen muchas ganas de trabajar nuevamente juntos en un proyecto televisivo.

Finalmente, la cantante afirmó estar muy enamorada, pero dijo que por el momento prefiere resguardar la identidad del dueño de su corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad