Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle se salva de sanción, Sofía Niño de Rivera critica a COFEPRIS

La standupera hizo uso de sus redes para expresarse contra la comisión que se encargó de determinar que no hubo violación por parte de la conductora y W Radio.
mié 07 junio 2017 02:06 PM
Martha Debayle
Martha Debayle Sofía NIño de Rivera acusó de cesura a Martha Debayle. (Foto: Instagram)

Aunque parecía que la polémica entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle había terminado luego de que la conductora rompiera el silencio este lunes . Es ahora que, tras la denuncia y posterior inspección que realizó la COFEPREIS (Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios) a la cabina de radio, se determinara que ni la conductora o W Radio habían violado la Ley General de Control de Tabaco, informó el comisionado Álvaro Pérez Vega.

Lo cierto es que la standupera no se quedó callada ante esto, y en redes sociales publicó una foto con esta noticia a favor de Martha y expresó su descontento escribiendo: “Fueron a buscar colillas y olor a cigarro a un lugar que sabía que iba a ir COFEPRIS a buscar eso. Bravo. Digo, los videos de YouTube donde sale fumando no son suficientes, tienen que usar sus "monitores" de último modelo. ¿Alguien con poder que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro! @cofepris #quetriste #quepaistancorrupto”.

Publicidad

Sobre todo el escándalo que se produjo la semana pasada luego de que Niño de Rivera revelara en Facebook del mal rato que pasó cuando ella y su prima, Saskia Niño de Rivera, acudieron al programa de radio y Martha fumara frente a ellas -sabiendo que Saskia está embarazada- y posteriormente su video se hiciera viral, provocando que la producción del programa decidiera no pasar su entrevista al aire, Sofía comentó en otra grabación:

“Al final acabó siendo algo positivo porque me di cuenta que donde hay una persona inconsciente saltan 20 mil personas conscientes. Entonces, hay muchísimas personas que saltaron para ayudarnos, para apoyarnos, que quieren realmente ayudarnos con el proyecto (Reinserta)”, aseguró contenta.

Y en otro post agregó: “Esto no es una pelea entre dos mujeres, como están vendiendo los medios para tener más rating (y les ha funcionado mucho, al Internet le encanta el chisme), esto es una denuncia por la transparencia y por ayudar al país. No caigan”.

Parece que el asunto se quedará así, sin embargo Sofía y su prima han recibido la atención mediática que necesitaban para dar promoción a su proyecto Reinserta .

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad