Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 51 años, Robin Wright (y su cuerpazo) roban el spotlight a 'Wonder Woman'

La razón por la que la actriz fue la verdadera protagonista: no solo demostró sus habilidades actorales, sino en el campo de batalla, por ello se ha convertido en la favorita de la cinta de DC Comics.
mar 06 junio 2017 05:18 PM
Robin Wright
Robin Wright Robin Wright es conocida por su papel en 'House of Cards', sin embargo su más reciente participación en 'Wonder Woman' no pasó desapercibida.

Robin Wright es conocida por su participación en la serie de Netflix, House of Cards. Sin embargo, su aparición en Wonder Woman ha llamado la atención al grado de incluso robarle el spotlight a la misma Mujer Maravilla.

via GIPHY

Publicidad

En la cinta de DC Comics, Robin interpreta a Antiope, la tía y mentora de Diana (Wonder Woman), hermana de la reina Hippolyta, y generala del ejército de las amazonas. Su rol es el de una mujer fuerte, ágil y sexy, que ha logrado superar en el campo de batalla a Gal Gadot , cuyo personaje, según aseguran varios internautas, en varios momentos de la película se torna un tanto ingenuo, caprichoso y mediocre.

“Mi personaje favorito en #WonderWomanMovie fue el de Robin Wright como Antiope. Ella es una guerrera feroz, con cicatrices, arrugas y sabiduría”.

Portales como Buzzfeed explican la obsesión de todos por Robin, pues a sus 51 años interpreta a una mujer que no es víctima de nadie, que es feroz a la hora de defender Themyscira y amorosa con su pueblo -especialmente con su sobrina al dar su vida por ella cuando le disparan-. De acuerdo con críticos, es el reflejo de lo mucho que las mujeres pueden llegar a dar por sus seres queridos: es una líder, y es precisamente esto es lo que la convierte en un role model.

Además, su cuerpo fit y súper fuerte no deja a la vista la edad que en realidad tiene; es un personaje que verdaderamente representa a la mujer actual, digna de admirar y de seguir.

"He vivido para ver a mis princesas de la infancia convertirse en generalas".

¿El plus de todo esto? Antiope no es una princesa, por lo tanto, rompe con el estereotipo plasmado en la cinta de acción, ya que aunque sea la Mujer Maravilla, Diana al final es princesa de las amazonas y diosa al ser hija de Zeus. Podría decirse que tiene todo puesto sobre la mesa.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad