Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Esta fue la reacción de Colate al saber del embarazo de Paulina Rubio

La ex pareja de la cantante mexicana decidió dar su opinión sobre el tercer embarazo de Pau, quien hasta el momento no ha confirmado la noticia.
Luego de que se diera a conocer que llegaron a un acuerdo de divorcio, trascendió que son más de 200 mil dólares, en tres años, los que dará Rubio a su ex pareja.
Paulina Rubio y Colate Paulina Rubio y Colate. (Foto: Getty Images)

Aunque hasta ahora Paulina Rubio no ha confirmado su embarazo, Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate y como ex pareja y padre del primer hijo de la cantante, no pudo evitar mostrar su sorpresa al enterarse de la noticia.

El empresario acudió acompañado de su hijo, Andrea Nicolás, al showcase del cantante Diego Amador en Miami, lugar donde una reportera del programa Ventaneando le cuestionó la reacción de su hijo ante la llegada de su nuevo hermanito.

Publicidad

"No me ha dicho nada, me he enterado por ti, o sea que no sé nada", dijo el ex de la Chica Dorada, quien posteriormente añadió: "No lo sé, pues no tenía idea pero bueno, me alegro mucho".

De igual forma, Colate afirmó que atrás quedaron las rencillas y los malos entendidos con Pau, y que por ahora se lleva "muy bien" con ella.

Hace unos días Erik Rubín, de la forma más inesperada, confirmó que Paulina Rubio estaba embarazada durante una breve entrevista con el programa Sale el Sol. Aunque después trató de desmentirlo diciendo que se habían malinterpretado sus palabras, la noticia continúa vigente, a la espera de que Pau o su pareja, Gerardo Bazúa, lo confirmen definitivamente.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad