Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán y sus hijas inspiran elogios durante paseo por la Ciudad de México

La actriz conquistó la red con una fotografía en la que la vemos paseando por la Ciudad de México junto a sus guapas hijas Alejandra y Ana Paula.
vie 02 junio 2017 09:44 AM
Bibi gaytan
Bibi gaytan Esta foto despertó elogios para la actriz y sus hijas. (Foto: Instagram)

Desde que regresaron a la escena pública, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han reconquistado a sus antiguos fans y ganado centenares de nuevos . Gracias a las redes sociales, los recordados actores de telenovelas se han acercado a sus seguidores y los han actualizado sobre su vida privada.

Los últimos meses hemos comprobado que sus cinco hijos han crecido bastante y lucen muy atractivos, pues todos ellos han heredado las cualidades físicas y el carisma de sus papás.

Publicidad

Esta vez fue Bibi Gaytán quien conquistó la red con una fotografía en la que la vemos paseando por la Ciudad de México junto a sus hijas Alejandra y Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel.

En la fotografía vemos a la familia de guapos derrochando estilo. La imagen ha despertado cientos de elogios para la actriz y sus hijos.

"Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas" Las amoooooo Ana Pau y Ale ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

"¡Qué hermosas tus hijas! ¡Y tú no se diga! Luces espectacular!!😃😃", "Qué hermosa eres y tus hijas igual", "No pasan los años por ti, (luces) guapísima y toda la familia", "¡¡Wow!! ¡Parecen hermanas! ❤️❤️❤️", "Qué bonitas, parecen hermanas", fueron el tipo de comentarios que despertó la fotografía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad