Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Niño de Rivera llama "hipócrita" y acusa de censura a Martha Debayle

La standupera "acusó" a Martha Debayle de fumar frente a una embarazada, razón por la que la comunicadora habría censurado una entrevista suya.
jue 01 junio 2017 09:36 AM
Martha Debayle
Martha Debayle Sofía NIño de Rivera acusó de cesura a Martha Debayle. (Foto: Instagram)

La standupera y comediante Sofía Niño de Rivera acusó a Martha Debayle de “hipócrita” y puso en duda su credibilidad como comunicadora, luego de que fuera “censurada” una entrevista en la que ella y Saskia Niño de Rivera hablaron sobre la asociación civil Reinserta.

Según narró Sofía en un video transmitido por Facebook, ella y su prima asistieron esta semana a W Radio a grabar una entrevista sobre el trabajo de dicha asociación y durante la charla Martha Debayle hizo comentarios y tuvo actitudes que van en de contra los valores y los contenidos que ella promueve en sus distintos medios de comunicación.

Publicidad

La comediante aseguró que Martha Debayle, pese a tener una publicación especializada en bebés, les recomendó no tener hijos y les aseguró que era una “pesadilla” tenerlos.

En la misma narración, Sofía asegura que pese a que Martha sabía que Saskia Niño de Rivera estaba embarazada sacó una cajetilla de cigarillos y fumó frente a ella dentro de la cabina de radio.

Tras lo ocurrido, Sofía comentó el hecho en un video, omitiendo el nombre de Martha, razón por la que, ella asegura, la periodista decidió censurarla y no transmitir la entrevista.

Hasta el momento, Martha Debayle no se ha expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad