Se desata fuerte polémica por foto de Donald Trump "decapitado"

La comediante Kathy Griffin ha sido severamente criticada tras publicar una fotografía "perturbadora" del presidente de Estados Unidos.
Trump lamentó la expresión de Griffin.
 Trump lamentó la expresión de Griffin.  (Foto: Cortesía)

La comediante estadounidense Kathy Griffin admitió que fue “demasiado lejos” tras la publicación de una fotografía y un video en el que aparece sosteniendo una cabeza decapitada con la apariencia del presidente Donald Trump.

Tras la publicación de dicha imagen, la comediante fue duramente criticada en redes sociales. Incluso, el presidente de Estados Unidos reprochó dicha expresión, pues había impactado a sus hijos: “Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un duro momento por esto. Qué enfermo", posteó.

En medio de la polémica y las severas críticas, Griffin publicó un video en el que lamenta y pide disculpas por la "manifestación pseudoartística" en la que colaboró con el fotógrafo Tyler Shields.

I am sorry. I went too far. I was wrong.

Una publicación compartida de Kathy Griffin (@kathygriffin) el

"Fui muy lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo que ofenda a la gente. No fue gracioso. Entiendo (…) Ruego por su perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y estuvo mal", se disculpó.


Se desata fuerte polémica por foto de Donald Trump
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×