Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

lo mas sexys
lo mas sexys (Foto: Santiago Ruiseñor)

¿Qué siente Michelle Salas de ver a Luis Miguel tan abierto y accesible?

La hija del cantante ha expresado su sentir ahora que ve a su papá en una faceta más pública, además esto es lo que opina la fashion blogger de que su amigo Diego Boneta interprete a El Sol.
mié 31 mayo 2017 10:39 AM
Alfombra roja Elle México Diseña
Alfombra roja Elle México Diseña Michelle Salas en la black carpet de México Diseña by ELLE. (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Michelle Salas regresó a México para estar presente en la alfombra roja del programa México Diseña by ELLE que se transmite por canal Sony, donde participará como conductora y jurado, En el evento fue cuestionada sobre la reciente apertura que ha mostrado Luis Miguel con los medios y sus fans.

“Yo creo que todo va por etapas en la vida, creo que es un momento en el que también está abriendo las puertas de una vida muy privada, con la serie, entonces creo que la gente muchas veces se quejaba de lo privado que era, y bueno, ahora estamos viendo otra cara que no todos conocían. En verdad sí me sorprende un poco, pero me hace muy feliz porque van a conocer o estar conociendo la parte que realmente nadie le había visto sino la gente que está cerca de él”, explicó la joven.

Publicidad
Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió alguna vez con motivo del cumpleaños de Luis Miguel.

Asimismo, la hija de Luismi dijo ser celosa con su papá únicamente cuando la ocasión lo amerita; y confesó que cuando ve el cantante en plan serio con una novia, ella da su punto de vista al respecto.

“Creo que si tuviera celos a estas alturas, a este punto de mi vida, ya me volvería yo loca, entonces, manejo bien lo celos, creo que soy celosa cuando realmente vale la pena, si ya lo veo muy en serio, es como que no, no, ahora sí no”, declaró con una gran sonrisa.

Y agregó: “Yo doy mi opinión eh, de una manera muy respetuosa siempre porque a mí no me gusta (ser entrometida), cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera en la vida, pero si quiero dar mi opinión y si tengo algo que decir, lo hago siempre de una manera bastante sutil”.

La aventura empieza...

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Por otra parte, Michelle se mostró feliz sobre la participación del actor Diego Boneta en la serie sobre la vida de Luis Miguel , con quien en un tiempo se le relacionó sentimentalmente. “Sí, que tal, la otra vez me lo encontré en lo de Dolce&Gabbana, y me dio mucha risa porque se me hace una persona muy acertada (la elección) para hacer (el papel de mi papá) la verdad”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad