Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Aarón Díaz encanta en las redes cantando 'Despacito'

A través de Instagram el actor mostró un video de Erin, de cuatro años, que te derretirá el corazón.
mié 31 mayo 2017 10:36 AM
Aaron Díaz
Aaron Díaz Erin y Regina son las encantadoras hijas de Aarón Díaz y Lopa Ponce. (Foto: Instagram)

Es cierto que hemos visto varias facetas de Aaron Díaz; lo conocemos como actor, cantante, novio y esposo, pero, sin duda, su mejor fase es la de papá.

El orgulloso padre ahora nos comparte las dotes de cantante de Erin, su hija mayor, interpretando 'Despacito', éxito mundial de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Publicidad

En el texto publicado junto al video en el que la niña de cuatro años canta el hit del momento, Aarón Díaz aclaró que estuvo unos días fuera de casa y que no sabía que su hija ya conocía la letra de la canción. Asimismo, expresó satisfacción por el hecho de que la melodía de su amigo Luis Fonsi esté sonando por todo el mundo, ya que, recordemos, él vive en Miami junto a su familia desde hace varios años.

Happiness

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

"Hoy, después de un par de días sin verlas y me recibe con esto jajajajaja cuando me fui no se la sabía! Lo que ocasionas Boricua! @luisfonsi Te quiero c*****! Que gusto me da escucharte por cualquier parte del mundo y ver lo que tú música ocasiona en chicos y grandes. En hora buena!", posteó.

En menos de 24 horas, el video ha rebasado las 70 mil reproducciones en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad