Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena y sus confesiones sobre el amor (tras haber encontrado a The Weeknd)

La cantante dejó en claro la etapa que atraviesa en el aspecto personal.
mar 30 mayo 2017 10:43 AM
Selena
Selena La pareja se dejó ver muy romántica en la MET Gala. (Foto: Getty Images)

Luego de su tormentoso noviazgo con Justin Bieber y de enfrentar un duro proceso de rehabilitación para sobrellevar el lupus que padece, Selena Gómez ha encontrado estabilidad emocional al lado del rapero The Weeknd.

Aunque se creyó que su romance, revelado a principios de 2017, sería pasajero, el paso del tiempo ha desmentido tal especulación.

Publicidad

La joven de 24 años ha demostrado que su relación va en serio y en entrevista para la estación de radio Miami's Power 96.5 confesó el tipo de novia que es: "Soy la clase de chica que ama intensamente y en grande. Siempre voy a dar mi corazón y mi alma a la persona que amo. Así es como yo funciono y eso conlleva a muchas cosas".

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Al respecto de su último sencillo, "Bad Liar", Selena aclaró que no está inspirado en alguna pareja o expareja, sino en ella misma: "Es ese sentimiento que tienes cuando estás obsesionado con alguien, cuando todo apenas comienza, algo que yo siempre llamo 'la etapa de luna de miel'. Soy una adicta a esa sensación, es la mejor sensación en todo el mundo, en la que estás dispuesto a vestir diferente, a comer otras cosas. Pero no es eso lo que quiero promover, más bien esa sensación de que no puedes jugar a que todo está bien. Es como me siento en este momento y no sé como hacerlo, hace tiempo que funcionó para mí, supongo”.

"Realmente quería trabajar en algo que reflejara una evolución en la música que había hecho. Ha sido muy divertido probar nuevas cosas, siempre busco retarme, empujarme a ser mejor, me gusta probar cosas diferentes", añadió.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad