Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrantes de Hanson incluyen a sus hijos en su nuevo video

Los hermanos celebran 25 años de estar juntos como grupo y 20 de haber lanzado su éxito mundial 'MMMBop', pero sin duda la familia ha crecido bastante y su último video lo prueba.
mié 31 mayo 2017 08:00 AM
Hanson
Hanson Hanson (Foto: Especial)

La música ha sido un negocio familiar para Hanson, grupo integrado por los hermanos Isaac, Taylor and Zac, desde hace más de dos décadas y ahora la banda ha crecido un poco. Resulta que para su video I was born, requirieron la presencia de 11 de los 12 hijos que tienen entre los tres.

“El video es sobre celebrar los sueños que todos tenemos y el optimismo del espíritu humano”, declaró Taylor a NPR. “¿Qué mejor manera de demostrar una visión optimista del mundo que a través de los ojos de los niños? Por 25 años, hemos podido vivir de lo que nacimos para hacer y esta canción trae ese mensaje”, añadió.

Publicidad

Esta canción está incluida en su nuevo album Middle of Nowhere: The Greatest Hits. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos.

No hay que olvidar que los hermanos alcanzaron la fama mundial con su sencillo "MMMBop" en 1997. Hoy los tres son padres de familia pero no han perdido el amor por la música, que ahora comparten con sus hijos.

Hanson tiene un valor muy importante en el pop sólo por haber escrito MMMBop, y ya con eso les perdonamos sus looks que tanto nos confundieron sobre si eran hombres o mujeres.
Hanson logró fama mundial en 1997 con su tema 'MMMBop'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad