Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las grandes exponentes del cine mexicano conquistan Cannes a ritmo de mariachi

Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna robaron los reflectores en la fiesta por el 70 aniversario del festival.
mié 24 mayo 2017 07:57 AM
Cannes
Cannes Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna se mostraron orgullosos de su cultura. (Foto: Instagram)

Orgullosos de sus raíces y de su festiva cultura, los grandes exponentes del cine mexicano celebraron a ritmo de mariachi durante la gran fiesta organizada en Cannes con motivo del 70 aniversario del prestigiado festival.

En medio de la charla, las risas y el champán, según narra El Universal, Thierry Frémaux, presidente del festival, llevó hasta la mesa de los mexicanos al mariachi y, sin dudarlo, cantaron a todo pulmón “México lindo y querido”.

Publicidad

null

Según se aprecia en un video que ha comenzado a viralizarse y a despertar comentarios de orgullo entre los mexicanos, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna entonaron emocionados el famoso tema ranchero.

Contagiados por el ambiente festivo de los mexicanos destacados en Cannes, el resto de invitados (cineastas y grandes estrellas del cine) se acercó a la mesa para presenciar –y muchos otros para grabar- el inolvidable momento.

Cannes, Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Pinaul
Francois-Henri Pinaul, Salma Hayek, Gael García y Diego Luna posan juntos durante Cannes 2017.

Previo al evento, los seis mexicanos fueron invitados a posar para la foto oficial del festejo tomada en el jardín del Palacio de Festivales, en la que figuraron 115 personalidades del mundo del cine mundial.

Todas las personalidades mexicanas participantes del mundo del cine son asiduos del certamen, al cual han asistido con películas o como miembros de distintos jurados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad