Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican fuertemente a José Ramón Fernández tras comentario a compañera

El día de ayer el periodista deportivo realizó un mal comentario al aire y es ahora que muchos salen en defensa de Miroslava Montemayor.
vie 19 mayo 2017 07:29 AM
El conductor deportivo sufrió una caída durante una cápsula de ESPN Deportes.
José Ramón Fernández El conductor aremetió en contra de una de sus compañeras de su programa en ESPN. (Foto: Clasos.com)

No es la primera vez que José Ramón Fernández se mete en problemas por sus controversiales acciones, esta vez las críticas le llovieron al callar a una compañera de su programa en ESPN. De hecho, Versus, la ONG creada por Marion Reimers, Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez -analistas y presentadoras de la cadena Fox Sports- se han dedicado a exponer los casos de discriminación de género y este caso no fue la excepción.

¿Pero, qué fue lo que sucedió? El miércoles, durante uno de los programas de ESPN vespertinos, el analista deportivo y figura central de dicha cadena, le dedicó un comentario nada atinado a una de sus compañeras del programa. La reacción de Miroslava Montemayor fue una respuesta 'tranquila' que logró atenuar la situación, no obstante, se puede notar en su cara el enojo en el video a continuación.

Publicidad

Tras lo ocurrido, varias personalidades, sobre todo del deporte, se han manifestado en contra del conductor de ESPN:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad