Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Indicios apuntan a que Chris Cornell pudo haberse suicidado

Fuentes cercanas a la investigación han declarado que existen pistas que apuntan a que el cantante pudo quitarse la vida en el baño de su hotel.
Chris Cornell
Chris Cornell Aún no se revelan las causas oficiales de la muerte de Chris Cornell. (Foto: Getty Images)

Las investigaciones y las pruebas periciales sobre la muerte de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, continúan, sin embargo, los últimos reportes de prensa señalan que pudo tratarse de un suicidio.

El vocero de la policia Michael Woody declaró a la agencia AP que, aunque no podía dar detalles de la investigación, los agentes a cargo "tenían elementos para manejar esa hipótesis por los elementos encontrados en el lugar”.

Publicidad

En el mismo sentido, Dontae Freeman, representante de la policia local, reveló a The New York Times que el cuerpo de Cornell fue encontrado con una cinta alrededor del cuello.

El cuerpo del pionero del movimiento "grunge" fue hallado en el baño del hotel MGM Grand Detroit, donde se encontraba tras ofrecer un concierto con Soundgarden en el Teatro Fox.

Pese a que circulan estas versiones, la causa oficial de la muerte sera anunciada tras la autopsia.

Las últimas publicaciones en redes sociales del cantante también han alentado la posibilidad de un suicidio: “I’m the shape of the hole/inside your heart (tengo la forma del hoyo/dentro de tu corazón)”, posteó en Facebook junto al video de la canción “By Crooked Steps”, que lanzó con Soundgarden en 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad