Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Serena Williams habla de su futuro deportivo tras ser mamá, ¿se retirará?

Fiel a la ambición deportiva que siempre le ha caracterizado, la estrella del tenis ha dejado claro que hará todo lo posible por compaginar su carrera con el cuidado de su primer hijo.
700040643NP00029_Rei_Kawaku
700040643NP00029_Rei_Kawaku Alexis Ohanian y Serena Williams (Foto: Jamie McCarthy)

Aunque la tenista Serena Williams vive a sus 35 años una de las etapas más exitosas de su carrera deportiva, al haber incorporado a su -ya de por sí extenso- palmarés numerosos títulos de relevancia en los últimos años, lo cierto es que, irónicamente, los rumores sobre una hipotética retirada por su parte no han dejado de intensificarse precisamente en este período y, sobre todo, ahora que espera su primer hijo junto a su prometido Alexis Ohanian.

Podría parecer comprensible que una deportista que lo ha conseguido todo y que lleva casi 20 años en el circuito profesional se estuviera planteando bajar considerablemente el ritmo para satisfacer otros importantes planos de su vida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, ante todo, Serena no es una atleta convencional, y eso explica la contundente respuesta que ha dado al verse obligada una vez más a abordar tan delicado tema.

Publicidad

"Nunca", le ha espetado al reportero del portal de noticias TMZ que ha querido interesarse por una hipotética retirada profesional, poniendo de manifiesto una vez más que su carácter ganador y la pasión por el deporte que la ha convertido en todo un referente no se verán suavizados cuando se haya recuperado del que será su primer parto.

Serena Williams
Esta fue la foto que Serena Williams publicó por error.

Además de sacar a relucir una vez más su ambición y la motivación adicional que es capaz de extraer de los desafíos más complejos, la afamada deportista también ha querido compartir públicamente el que, de momento, es el único antojo que se desprende de su estado de gestación y que sin duda despertará la envidia de las embarazadas: "Verduras", confiesa al mismo medio.

A principios de este año, poco antes de confirmar a los medios de comunicación que esperaba su primer hijo , la que fuera campeona olímpica y ganadora en varias ocasiones de los cuatro prestigiosos torneos que componen el Grand Slam -Roland Garros, Wimbledon y los abiertos de Estados Unidos y de Australia- vencía a su también célebre hermana Venus en la final del último de los campeonatos citados con su bebé ya en su vientre, un bebé que debe de ser ya consciente del poderío de su famosa madre pero del que ni Alexis, conocido por ser el confundador de la red social Reddit, y Serena han querido averiguar todavía su sexo.

"Creo que vamos a esperar. Es mejor que sea una sorpresa, así que por ahora solo nos referimos a él como el bebé", apuntó en la misma conversación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad