Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco y el especial mensaje con el que felicitó a Anahí por su cumple

Ayer la artista cumplió 34 años, y con motivo de esto recibió varias sorpresas, felicitaciones y muestras de cariño muy especiales tanto de sus amigos, como de su familia.
lun 15 mayo 2017 08:58 AM
Anahí, Manuel Velasco y su hijo Manuel
Anahí, Manuel Velasco y su hijo Manuel El gobernador de Chiapas felicitó de una forma muy especial a su esposa.

Plena, llena de amor y feliz. Así es como Anahí recibió los 34. Para demostrarlo, la recién estrenada mamá compartió varias fotos en las que aparece con Manuel Velasco, su bebé y algunos amigos que decidieron sorprenderla para su cumpleaños.

Como es sabido, el gobernador de Chiapas no hace uso de su cuenta de Instagram muy a menudo, pero en los últimos días ha subido un par de instantáneas en las que celebra a la mujer de su vida: Anahí.

Publicidad

Con un especial mensaje, Manuel felicitó a su esposa en un día muy especial: "Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te dé mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO @anahi!".

En una foto que la cumpleañera compartió, aparece junto a Manuel dándole un beso a su hijo y un pastel de cumpleaños en frente con las velas encendidas. "Los amo! Gracias a Dios", escribió como leyenda.

Los amo ! Gracias a Dios. 🙏🏻❤️🎂🎉

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Ademas, también envió un mensaje a todos sus seguidores y a la vida: "No le puedo pedir más a la vida ! Gracias a Dios !!!!! 🎂🎉😁🙌🏻❤️❤️ cumpleaños muuuyyy feliz !!!!! Gracias a todos por sus mensajes me los quedo en el corazón por siempre ! 🙏🏻💕".

Los invitados que llegaron de sorpresa fueron Christian Chávez y Pedro Damián, dos de los grandes amigos de Anahí y a quienes ella catalogó como "cómplices".

Comploteando!!!! 😱😱😱😱😱😱 los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Anahí se convirtió en mamá por primera vez el pasado 18 de enero. Desde entonces no ha dejado de compartir fotos de su bebé y de lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad