Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro no estuvo sola en Estados Unidos, ¿con quién vivió?

Mientras estudiaba todo este tiempo en Los Ángeles, la hija mayor de Angélica Rivera tuvo de roomie nada menos que a Regina Blandón.
vie 12 mayo 2017 12:11 PM
Sofía Castro y Regina Blandón
Sofía Castro y Regina Blandón Las dos actrices fueron "roomies" un tiempo, mientras Sofía estudiaba actuación en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Aunque nunca se confirmara si Sofía Castro, la primogénita de la primera dama Angélica Rivera y el Güero Castro, se iría a vivir sola , lo cierto es que todo este tiempo vivió con Regina Blandón, hija del actor Roberto Blandón y famosa por su actuación de "Bibi" en la Familia Peluche.

Todo esto se generó porque Sofía anunció que se iba a vivir a Los Ángeles para estudiar actuación. Después de esto, se dieron varias especulaciones y cuestionamientos sobre su decisión. Sofía Castro siguió su camino y se hizo roomie de Regina, quien no hace poco se vio envuelta en una controversia cuando la involucraron en un video sexual, el cual resultó que no era cierto y que sólo era una actriz parecida a ella.

Publicidad

Las actrices se hicieron muy amigas y hasta Sofía le agradeció su amistad así como todas las aventuras que experimentaron juntas: "GRACIAS por acompañarme en esta aventura, sin ti nada hubiera sido igual.... gracias por todo, por tu apoyo en todo, por tantas risas, por tus sabios consejos y por hacer q nunca me sintiera sola, te voy a extrañar todos los días friend. Fue un placer... te quiero muchoooo BAI-LA-RI-NA".

Hasta la fecha, Sofía sigue con sus estudios en Los Ángeles, sin embargo viaja constantemente a México debido a eventos o para ver a su familia.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad