Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Este 10 de mayo, Claudia Álvarez hace inesperada confesión

A través de su cuenta de twitter, la actriz dejó entrever que podría ser mamá mucho antes de lo pensado.
jue 11 mayo 2017 10:41 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez y Billy Rovzar Al parecer Claudia Álvarez y Billy Rovzar buscan ser papás pronto. (Foto: Al parecer, Claudia y Billy buscan ser papás pronto.)

Apenas en enero, Claudia aseguraba que un embarazo no estaba en sus planes próximos, pues su principal objetivo en ese momento era regresar a trabajar: “Ahorita todavía no (pienso embarazarme), ahorita sí quiero regresar a trabajar y después del trabajo me encantaría pero yo creo que ahorita es regresar a chambear”, explicó a inicios de año.

#Hedicho @claudiaalvarezo #diadelasmadres

A post shared by Billy Rovzar (@billyrovzar) on

Publicidad

Sin embargo, los proyectos de la actriz parecen haber cambiado y, este 10 de mayo, ha revelado que entre sus planes de pareja está ser mamá muy pronto: "Hoy es el último día de las madres que no me festejan ehhhhhh #SiDiositoQuiere Cc. @billyrovzar", posteó la actriz en Twitter, dejando en evidencia que ya está buscando un bebé junto a su esposo, el productor Billy Rovzar.

Emocionado con esta posibilidad, Billy le envió una postal de la pareja en la que se lee: "Disfruta el último año que no te festejo el Día de las Madres" y añadió el hashtag #Hedicho. "Así el mensaje de mi esposo wooooooowww!!!", respondió entusiasmada Claudia.

Billy y Claudia se casaron el sábado 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit. Después de la boda, viajaron a Japón para dar inicio a una increíble luna de miel que continuó en hermosos lugares de Oceanía como Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa.

!Ahora sólo queda esperar el feliz anuncio!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad