Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conrad Hilton ha preferido ir a la cárcel que al hospital psiquiátrico

El hermano menor de Paris Hilton padece trastornos mentales, por lo que robó el auto de su suegro y violó la orden de restricción de su ex novia
jue 11 mayo 2017 03:15 PM
Conrad Hilton, Nicky Hilton
Conrad Hilton, Nicky Hilton Aquí Nicky y Conrad Hilton durante un evento en Hong Kong en marzo de 2016. (Foto: Getty Images)

Conrad Hilton, uno de los herederos del imperio hotelero, no tendrá una tranquila y cómoda estancia a la que está acostumbrado porque sus opciones son la prisión o el manicomio.

El joven fue arrestado el sábado pasado en Hollywood Hills por, supuestamente, haber robado un auto de lujo marca Bentley, propiedad de su ex suegro Rick Salomon —quien, ironías del destino, protagonizó el sex tape con su hermana Paris en 2003—, y también por violar la orden de restricción que impuso su ex novia, Daily Salomon, algo que ya había hecho en junio de 2015.

Publicidad

Su situación se agravó este martes porque se reusó a ser trasladado hasta la corte para ser procesado. Su familia, que tendrá que pagar una fianza de 60 mil dólares, ya considera ingresarlo a un institución psiquiátrica y justo esa fue la razón por la que se negó a salir de su celda. En el intento de trasladarlo, Conrad, hermano menor de Paris y Nicky Hilton, gritó insultos racistas y homofóbicos a los guardias.

Daily, su ex pareja, ya había externado públicamente su preocupación debido al comportamiento errático del joven heredero.

"Puede ser muy aterrador porque creo que no esté bien ahora mismo, entonces no sé lo que una persona puede hacer cando no está bien mentalmente", dijo la joven a TMZ.

No es la primera vez que pisa la cárcel, en agosto de 2014 fue arrestado por amenazar de muerte a pasajeros de un vuelo comercial y por fumar marihuana en el baño . En junio de 2016, regresó a la cárcel por dos meses debido a que violó las condiciones de su libertad provisional debido a sus problemas de adicción.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad