Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas del truene entre el hijo de Ludwika Paleta y la hija de Adal Ramones

Publicaciones en Instagram eliminadas y nuevas fotos con un guapo canadiense, es lo que Paola tiene en su perfil en las últimas semanas.
mié 10 mayo 2017 09:08 AM
Nicolás
Nicolás El romance se destapó luego de que la pareja compartiera fotos en las que aparecen muy cariñosos en diciembre del 2016.

En noviembre de 2016 comenzaron los rumores sobre la posible relación entre el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, y la hija de de Adal Ramones, Paola Ramones , después de que ella publicara fotografías y éstas fueran comentadas por Nico.

Sin embargo, fue Paola misma quien se encargara de dar a conocer su noviazgo con varias fotografías en las que ambos se mostraban de lo más románticos.

Publicidad
Nicolás Haza y Paola Ramones son novios.
¿Así o más románticos?

Ante esto tanto Ludwika como Adal pidieron privacidad para la vida de sus hijos , ya que ellos no eran figuras públicas. Sin embargo, su relación se mantuvo bajo el spotlight y es ahora que precisamente por eso se han recabado pistas de la posible ruptura entre ellos.

paola ramones
Después de confirmar su relación, Paola comenzó a publicar varias fotografías con Nicolás.

Primero Paola eliminó todas las instantáneas que anteriormente había publicado con Nicolás . Ahora, en su perfil, no hay rastro de la relación y además, en las últimas semanas, compartió fotografías con un guapo canadiense de nombre George Kendall.

Paola Ramones
Todo indica que él es el nuevo novio de Paola Ramones.

En la primera de las fotos se ve a la joven de 15 años viendo al joven en cuestión de una forma muy romántica. Pero además, entre los comentarios se ven varios emoticones de corazones o de caritas con ojos de corazones, con felicitaciones de lo bien que se ven juntos. Además está otro post donde se lee: “Qué hermosos y qué sencilla eres @paolaramones y tu novio también. Hagan otro live” y un comentario del propio George.

Paola Ramones
El nombre del nuevo novio de Paola es George Kendall, y este ha sido un comentario que le ha hecho a una de sus fotos juntos.

Por su parte Nicolás ha cambiado su foto de perfil -que antes era una imagen de él abrazando a Paola- y todavía mantiene su cuenta privada.

nicolás haza
Esta era la foto de perfil que tenía antes Nicolas.
Nicolás Haza
El hijo de Ludwika ha cambiado su foto de perfil en Instagram.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad