Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Óscar de la Hoya invita a Donald Trump a la pelea de "Canelo" contra Chávez Jr.

El exboxeador envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, ¿aceptará?
jue 04 mayo 2017 11:57 AM
En el manifiesto expresaron su rechazo ante el discurso racista de Trump.
trump Trump es un amante del box. (Foto: Getty Images)

Será el próximo sábado 7 de mayo cuando Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrenten en Las Vegas en una de las peleas de box más esperadas del año. Millones de mexicanos y fanáticos del box serán testigos de este encuentro, sin embargo, el exboxeador Óscar de la Hoya ha lanzado una invitación especial a Donald Trump.

Publicidad

El propietario de Golden Boy Promotions, empresa que representa a “El Canelo”, invitó -a través de las cámaras de TMZ Sports- al magnate a que lo acompañe en Las Vegas para que sea testigo de "lo que los mexicanos pueden hacer”.

El propósito del mexicano es demostrarle Trump lo importante que son los mexicanos para el país, pues se espera que el evento deje una importante derrama económica.

En el video promocional de la pelea, aparecen los dos boxeadores atravesando el supuesto muro fronterizo que pretende construir Trump.

La pelea se llevará a cabo en la T-Mobile Arena y aunque se espera un combate parejo por los registros de ambos boxeadores, las apuestas favorecen a “Canelo”. Se sabe que Trump es un ferviente seguidor del box, ¿aceptará la invitación?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad